Rafael Ramírez, conseller de Benestar Social

Bienestar Social destina 45.000 euros para la mejora de las prestaciones sociosanitarias

El Consell de Formentera, a través del área de Bienestar Social, informa de que se ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones dirigidas a asociaciones y/o entidades privadas sin ánimo de lucro en la isla de Formentera para el desarrollo de programas y actuaciones en materia de servicios sociales para el 2020. El Consell dedicará a estas ayudas un total de 45.000 euros. El plazo para pedir a estas ayudas finaliza el 24 de agosto. Las bases de estas ayudas se han publicado en el BOIB de 24 de julio.

 “Este montante se destinará a cubrir parte del gasto de programas y actuaciones que contribuyan a una mejora de las prestaciones sociosanitarias en Formentera, además de promover aquellas actividades de asociaciones y/o entidades privadas sin ánimo de lucro con tareas destinadas a la atención y mejora de las condiciones de vida de los mayores dependientes, las personas con discapacidad, con enfermedad mental o de otras enfermedades crónicas”, ha señalado el conseller de Bienestar Social, Rafael Ramírez.

Las entidades interesadas en tramitar estas ayudas pueden pedir cita previa a la OAC llamando al 971 321 087 para tramitarlas o hacerlo telemáticamente a través de la OVAC. Recordamos que podrán solicitar la subvención las asociaciones y otras entidades privadas sin ánimo de lucro que se dediquen a la atención y mejora de los colectivos señalados. Se podrá subvencionar hasta el 75% del presupuesto total del proyecto presentado por cada asociación/entidad, con un máximo de 15.000€. Las bases de la subvención se pueden consultar en la página web del Consell de Formentera.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias relacionadas